Actividades en Palenque

¿Tienes ganas de explorar Palenque, pero no sabes qué puedes hacer?

No te preocupes, aquí en Restaurante Parrillada Palenque te compartimos las 5 actividades que puedes llevar a cabo en este hermoso sitio.

Conocer Palenque es adentrarse en la historia de la Cultura Maya. Aquí encontrarás un camino que conduce hacia el sur hasta la zona arqueológica de Toniná. Si te diriges al sureste, pasando por la Selva Lacandona, encontrarás los vestigios de otras dos grandes urbes prehispánicas: Bonampak y Yaxchilán.

Palenque es un lugar que debes conocer sí o sí, debido a esto, te mencionamos las siguientes actividades:



Visita las Ruinas de Palenque:

Dentro de ellas encontrarás un museo, en el cual podrás ver toda la historia maya del sitio.

Pasea por todo Palenque:

Este pueblo mágico tiene mucho que ofrecer. Debes de recorrer las calles sombreadas hacia la plaza principal explorando las tiendas que ofrecen bellas artesanías chiapanecas y busca el Museo del Textil Lak Puj Kul, donde te deleitarás con la colección de trajes típicos chiapanecos y la exposición del proceso de elaboración textil

Ve al Ecoparque Los Aluxes:

Este parque cuenta con muchos atractivos y actividades que puedes realizar, entre ellas se encuentran el visitar la zona de manatíes, también puedes ver mucha flora y fauna desde la torre de avistamiento.


Ya sabes qué puedes hacer en Palenque, si eres de Chiapas, lánzate ahora mismo o si eres de otro Estado de la República: prepara tus maletas, busca alguno de los hoteles en Palenque y vente para acá. ¡Te esperamos!