Lugares para visitar en Chiapas

Un toque único que tiene la República Mexicana son los Pueblos Mágicos que nuestro país tiene; Chiapas no se queda atrás y cuenta con tres pueblos mágicos. A continuación, te los mencionamos para que te animes y vayas a recorrer estos bellos sitios.

Chiapa de Corzo:

Chiapa de Corzo es uno de los pueblos más bellos de Chiapas que se embellece con el río Grijalva y sus construcciones renacentistas, su cálida gente, sus colores por doquier e impresionantes espectáculos naturales; están, por ejemplo, el Cañón del Sumidero o las paredes que alcanzan casi los mil metros de altura donde hay cuevas y cascadas.

Comitán de Dominguez:

Comitán es un cálido poblado que conserva sus raíces prehispánicas y las mezcla con su historia española al desplegar su fantástica arquitectura virreinal; vivirás estos matices cuando camines por sus vestigios mayas y sus iglesias coloniales rodeadas de lagos y cascadas con tonalidades espectaculares que parecen tornasol, debido a los minerales, la vegetación y la forma en que los rayos del sol entran en el agua.

Before we discuss all of the things that could be affecting your PC’s performance, let’s talk a little about what symptoms

Palenque:

Al visitar Palenque podrás disfrutar de toda la cultura maya que este pueblo mágico alberga; entre su misticismo, centros ceremoniales y su ciudad antigua

San Cristobal de las Casas:

En este pueblo mágico podrás disfrutar de la belleza de las montañas y la niebla que en San Cristobal de las Casas hay. Podrás ver cómo se trabaja con el barro, cómo se cultivan distintas flores y como confeccionan intrincados textiles.

Tuxtla Gutierrez:

Aquí encontrarás todo tipo de atracciones, ríos, cañones y sótanos naturales. Viaja en lancha, aprecia toda la flora y fauna que hay en el lugar y disfruta de toda la gastronomía que ofrece.

Te invitamos a conocer estos pueblitos mágicos de nuestro Chiapas,, para que conozcas la paz y tranquilidad que estos ofrecen. Toma tus maletas y dirígete a uno o a todos estos sitios. Si te preocupas por el hospedaje, ya no lo hagas, hay distintos Hoteles en México en dónde podrás hospedarte para disfrutar al máximo tu estancia en los pueblos mágicos. ¡Te esperamos!